domingo, 14 de septiembre de 2014



INTRODUCCIÓN


 

 

     La literatura es una forma perfecta para dar a conocer nuestras ideas, pensamientos y deseos. Muchos escritores lo utilizan como un método pedagógico para expresar sus sentimientos, miedos, anhelos, e incluso vivencias pasadas. En una novela cada escritor pone algo de él mismo, un pedacito de sus experiencias mezclado con sueños futuros y fantasías desmedidas, y al lector le sirve para aprender, soñar, o simplemente disfrutar de una buena lectura. Eso es precisamente lo que queremos hacer nosotras

     Desde mi blogg queremos publicar algunas de nuestras novelas; es una forma rápida, sencilla y muy barata de leer historias que, emocionarán, conmoverán, apasionarán y harán soñar a todo aquél que las lea.

     Publicar una novela es una empresa muy costosa. Por eso mismo hemos optado por esta forma de darnos a conocer. Solo queremos que la gente lea lo que escribimos y que le guste, y para tal fin hemos elegido una novela que iremos publicando por capítulos. Deseamos que os guste y que disfrutéis tanto leyéndola, como nosotros escribiéndola.

     También esperamos vuestras opiniones, de esa forma podremos ir mejorando en todos los posibles errores que cometamos.

     Desde aquí os deseamos una buena lectura.
                  
                                             Un saludo

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario